jueves, 7 de febrero de 2013

Cómo visualizar, guardar o imprimir un documento


Para este lapso 2013-1, nuevamente hice uso de un host que me inspira mucha confianza: Google Drive. Allí alojé la mayoría de los archivos que encontrarás en cada entrada donde aparecen las distintas asignaturas (con un recuadro que identifica el código).
Cuando hagas clic sobre "Lineamientos...", te llevará a la página de Google Drive. Si lo que deseas es visualizar el documento (todos están en pdf), lo podrás leer en el centro de la pantalla. Si deseas descargar a tu computador el documento o imprimirlo, encontrarás un recuadro en la parte superior izquierda de la pantalla, como aparece a continuación:

Luego presionas sobre Archivo y se abrirá una ventana con las distintas opciones: Descargar  (haces clic aquí si lo deseas bajar a tu computador); crear una copia; e Imprimir (si es tu deseo).
Recuerda también que todos los trabajos deben ser enviados en la fecha que aparece en los "Lineamientos para la realización de los trabajos prácticos" directamente a mi correo joaounavargas@gmail.com. Es recomendable que pases por la Unidad (puede ser en el transcurso de la siguiente semana) para notificarme del envío a mi correo de la actividad programada y hacer la revisión del trabajo.