sábado, 9 de julio de 2016

Información sobre la 011, 570 y 571

Estimados estudiantes, a continuación les ofrezco información de los profesores Francisco Blequett (011) y Blanca Aponte (570 y 571). 
Con respecto al profesor Francisco Blequett, responsable de la Unidad de Apoyo Vargas, y asesor académico de Servicio Comunitario (011), de todas las carreras que ofrece la UNA, está convocando a una primera reunión con los estudiantes de esta asignatura para el próximo miércoles 13 de julio de 2016, a las 2 p.m. en la Unidad de Apoyo Vargas.
Con relación a la profesora Blanca Aponte, asesora académica de las asignaturas Desarrollo Psicológico (570) y Psicología Educativa (571), en el Centro Local Metropolitano, pone a vuestra disposición su blog, donde incluye información con respecto a ambas asignaturas: Plan de Evaluación (que lo pueden descargar también desde Ciberesquina), lineamientos para la elaboración y entrega de los trabajos, y el modelo de carta que llevarán al director de la institución educativa donde realizarán la práctica. El blog de la profesora Blanca es http://apoyo570-571.blogspot.com, su e-mail: blangiova@yahoo.es y su horario de atención a los estudiantes: martes, miércoles y viernes, de 1 a 5 p.m.