martes, 14 de abril de 2009

Atención, estudiantes de Educ. Integral

A partir de hoy, vuestros trabajos parciales serán enviados directamente a mi correo: joaounavargas@gmail.com. Esto lo hago con el propósito de: 1° evitar que ustedes hagan un gasto innecesario en impresiones, papel y carpeta; 2° para mí es más fácil revisar vuestros trabajos y ofrecerles un feedback, reenviándolos a su propio correo; 3° para quienes trabajan todo el día, se le hace más sencillo enviar un simple correo con la tarea asignada.
Sin embargo, es importante tomar nota de los siguientes aspectos:
1° Se mantienen los lineamientos generales de forma y fondo para la realización y presentación de los trabajos escritos. Estos lineamientos están en la columna de la derecha, bajo el título de Lecturas Importantes, así como las Normas APA - UPEL para que no se les escape ningún detalle.
2° Para evitar malos entendidos, el estudiante deberá pasar por la Oficina, periódicamente, para conocer el estatus de su trabajo y certificar que fue corregido y reenviado a su correo.
3° El trabajo final (integrador de cada una de las fases previas entregadas), deberá ser consignado en físico y en digital (a través del correo ya señalado), en las fechas establecidas en la carpeta de Lineamientos para la entrega de los trabajos (visible en cada una de las asignaturas que yo asesoro en Vargas).
4° El estudiante deberá estar pendiente de la publicación de los resultados parciales y finales que insertaré en este blog.

No hay comentarios: